PRESIDENTE DE LA NACIONAL RAUL SOSSA EN ESTADOS UNIDOS



Hoy 44 voluntarios (activistas) ilegalmente marcharon en una mina supuestamente recuperadas para plantar árboles. ¿Por qué? Debido a los esfuerzos de la «regeneración» realizada por la empresa minera resultó en una colina estéril con la hierba seca y sol ardiente - muy lejos de la selva exuberante y diversa destruidos en el proceso.
Después de negociar con la policía y la plantar todos los árboles, los 44 fueron autorizadas a abandonar el sitio sin ningún problema.

La lucha por la minería del carbón en la cima de las montañas Apalaches gira en torno a los puestos de trabajo. A pesar de que la práctica está altamente mecanizada ha reducido drásticamente el número de personas empleadas en la industria minera, los defensores de la minería dicen que Virginia Occidental es pobre y hay necesidades de puestos de trabajo. Los opositores dicen que las economías saludables y prósperas se pueden crear en la zona, sólo si los procesos destructivos y contaminantes de las empresas del carbón se detienen y la riqueza natural no se destruye.

John Johnson, ingeniero forestal y ambientalista dijo: "La industria del carbón no intenta devolver el paisaje a su biodiversidad anteriores - dejando a los ciudadanos para reclamar la fijación de sí el paisaje en ruinas proporcionará puestos de trabajo a largo plazo para los sin trabajo. por la abolición de la eliminación de montaña. "
A las 12:30 de hoy, cientos de personas se congregaron en el Parque Stanley Herederos, adyacente a la casa de Larry Gibson en Kayford Montaña. Estadista Ken Hechler y Kayford Mountainkeeper Larry Gibson, junto a dos mineros de Colombia liderar la marcha hacia el sitio de la mina, con participantes de entre 18 y 96 años de edad.

políticos del Carbón país han apoyado en gran medida la industria minera, incluso en detrimento del patrimonio de América extrema, la salud de la comunidad y el bienestar económico de los Apalaches. En una elección donde los demócratas y republicanos por igual se apresuran a inclinarse ante el altar de carbón, los votantes en Virginia Occidental, Kentucky, Tennessee, Virginia y en otros lugares se dejan a menudo a las agencias regulartory como la Oficina de Minería a cielo abierto, la EPA, las agencias estatales y DEP Minería y Servicios de minerales. El simple hecho de que ellos hagan su trabajo hacer cumplir las leyes existentes (como la recuperación que requieren) será una gran victoria en la lucha para poner fin a la eliminación cima de la montaña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario