SINTRAMIENERGETICA REQUIERE URGENTE SOLIDARIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE VALE COAL COLOMBIA


Nos dirigimos a todas las comunidades aledañas a la empresa VALE COAL COLOMBIA SUCURSAL COLOMBIA de capital Brasilero, para que nos brinden su inmediata solidaridad ante la tozuda intransigencia de ésta empresa que se niega a hacer ofertas a un modesto pliego de peticiones presentado por los trabajadores, cuyas conversaciones de arreglo directo llevan 33 dias, sin que la empresa se digne a presentar formulas para solucionar este conflicto; y de esta manera evitar que el conflicto llegue a la maxima expresion, cual seria la huelga como unico recurso que le quedan a los trabajadores para hacer valer sus derechos y conquistar algunas reivindicaciones que le permitan menguar en parte la dificil situacion economica por la que atraviesan los trabajadores y buscar una humanizacion del trabajo que les permitan ingerir sus alimentos de una manera higienica en comedores en los cuales puedan alimentarse, minimizando la contaminacion del ambiente que suele  suceder en estos complejos carboniferos.



Los trabajadores de VALE COAL COLOMBIA SUCURSAL COLOMBIA luchamos para que se nos brinden por parte de la empresa, agua potable, prestamos para calamidad domestica, prestamos para una vivienda digna, salud, disminuir los riesgos que causan la contaminación, flagelo en el cual no se escapan las comunidades aledañas que corren el riesgo de quedar sin el agua de los posos profundos por los bajos niveles de los mismos a causa de la explotacion del carbon, los votaderos de esteril que están cerca al casco urbano de la población, lo mas grave es la alta contaminacion generada por el cargue del carbon del tren en el silo, lo
que justifica que hagamos un frente común para defendernos mutuamente de la politica voraz de las transnacionales que no contentas con llevarse nuestros recursos, se niegan a contribuir con las comunidades y los trabajadores.



Por las razones anteriores, proximamente los estaremos convocando a las comunidades de Plan Bonito, El Hatillo y La Loma, afectadas por la polución que causa la explotación del carbon y otros insumos que contribuyen a la contaminación y deterioro del ambiente, asi mismo, del aumento de enfermedades en toda la poblacion, donde se encuentran descenas de niños enfermos sin que se les preste apoyo alguno para restablecer su salud.



¡VIVA LA UNIDAD OBRERA Y POPULAR!



¡VIVA NUESTRO JUSTO PLIEGO DE PETICIONES!



¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, ADELANTE!


1 comentario:

  1. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
    mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los interesados ​​deben llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar