JIM HODGSONG EN LA CARPA DE PRIBBENOW EN LA HUELGA DE DRUMMOND


12 comentarios:

  1. SEÑORES SERA QUE LOS LIDERES DE SINTRAMINERGETICA ...DESPUES DE QUE USTEDES SE QUEDEN SIN TRABAJO Y DUREN MÀS DE DOS MESES SIN SALARIO VAN A HACER UNA HUELGA PARA DARLE DE COMER A SUS FAMILIAS, Y ACOMPAÑARLOS EN LOS EMBARGOS????PIENSEN NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS QUE NO SON UNOS BUENOS LIDERES....PREVALECE EL BIEN COMUN Y AQUI LOS UNICOS QUE ESTAN GANANDO SON LOS LIDERES DE ESTE SINDICATO LOS DEMÀS VAN A PERDER ........CUANTA GENTE QUE LLEVA AÑOS DESEMPLEADA QUISIERA TENER AL MENOS LAS OCHO HORAS ..............

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑERO DRUMMERO QUE HACES EN SINTRAMIEGERGETICA, SI LOS QUE DIREGEN A ESE SINDICATO TE PERJUDICAN PERMANENTEMENTE, RECUERDA LA HUELGA DEL 2.006 DE 32 DIAS SIN CONSEGUIR NADA. RECUERDA LA HUELGA EN EL 2.008 DE 8 DIAS SIN CONSEGUIR NADA. ESTAS VIVIENDO LA ACTUAL HUELGA QUE LLEVA 30 DIAS Y CON UN INMINENTE TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO PERJUDICIAL PARA TODOS.



    TEN EN CUENTA QUE LOS QUE TE PERJUDICAN SIEMPRE SON LOS MISMOS: POR EJEMPLO: EL VIVIDOR DE SERGIO BECERRA: ASESOR EN PRODECO DESPUES DE LA HUELGA ESTA EN TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO. ASESOR EN “CDJ” CON UNA HUELGA DE 92 DIAS, ACTUALMENTE CON TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO, ASESOR EN FENOCO DESPUES DE UNA LARGA HUELGA SE INICIO EL TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO EN DICIEMBRE DE 2009 Y EL FALLO SE FIRMO EN ABRIL DE 2012. ASESOR EN LA NEGOCIACION DE LA EMPRESA MINEROS S.A. EN SARAGOZA, DESPUES DE 60 DIAS DE HUELGA, ACABAN DE ENTRAR A TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO. EN LA ACTUALIDAD EL SEÑOR SERGIO BECERRA ES ASESOR EN LA NEGOCIACION DEL PLIEGO DE PETICIONES EN FENOCO QUE INICIAN CONVERSACIONES EL 29 DE AGOSTO Y LO MAS SEGURO ES QUE SE VIENE OTRA HUELGA QUE NOS AFECTARA NUEVAMENTE, ETC.



    ESTIVINSON DE AVILA, EL PASTORCITO MENTIROSO, HA SIDO PROTAGONISTA COMO NEGOCIADOR Y AHORA COMO ASESOR EN LAS NEGOCIACIONES QUE HAN TERMINADO EN HUELGA EN LA EMPRESA DRUMMOND EN EL 2.008 Y AHORA EN EL 2.013. DESPEDIDO POR DRUMMOND POR EL PARO ILEGAL HECHO EN EL 2.009 DONDE PERDIMOS 4 DIAS DE SALARIOS, SU LLAVE SERGIO BECERRA HIZO QUE LO NOMBRARAN COMO VICEPRESIDENTE DE FUNTRAMIENERGETICA DONDE LE PAGAN SIN TRABAJAR EN MINA $ 3.500.000 MENSUALES MAS LOS VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION DIARIOS, CLARO COMO LA HUELGA NI EL TRIBUNAL LE AFECTAN.



    LOS SEÑORES EDGAR MUÑOZ, CESAR FLOREZ Y JHONNY OJEDA ESTAN EN PROCESO DE TRANSICION PARA DESPIDO DE DRUMMOND, POR DIOS COMO ES POSIBLE QUE LOS QUE MANDAN EN LA NEGIOCIACION DE SINTRAMIENERGETICA QUE NOS TIENEN HOY JODIDOS CON 30 DIAS DE HUELGA Y A PUNTO DE INICIAR UN TRIBUNAL, HAYAN 2 QUE NO TRABAJAN EN DRUMMOND Y TRES A PUNTO DE SER DESPEDIDOS.



    POR DIOS COMPAÑERO DE TRABAJO, YA ESTA BUENO DE TANTA SINVERGUENZURA, PIENSA EN TU FAMILIA, EN TU SITUACION ECONOMICA, EN LAS DEUDAS ADQUIRIDAS Y LAS QUE TE ESTAN GENERANDO. ¿QUE HACES EN SINTRAMIENERGETICA?. DE SEGUIR ALLI TE VAS A QUEDAR SIN EMPLEO, SIN SALARIO, SIN ATENCION EN SALUD Y PEOR AUN SIN FUTURO.



    DEJA EL MIEDO, HAZLO POR TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. sintramierda esta acabando com esta empresa

    ResponderEliminar
  4. aquellas personas sindicalisadas sintra minergetica no sean pendejos mientras muchas personas estan padeciendo tantos problemas economicos.estos señores se dan la gran vida.mujeres carros vlindados .e incluso los sancochos de las carpas puerto y la mina se gastan por sancocho dos millones de peso.y estos señores rata lo meten alos marranos por cinco omas millones para el bolsillo de ellos no seamos buebones hasta cuando de mi parte yo soy afiliado asintrminergetica .asta el dia de hoy asi como cientos de personas .a este sindicato pronto quedara sin afiliados

    ResponderEliminar
  5. probres trabajadores de drommond.no saben como se burlan estos señores cuando de parten los idiotas que van alas carpas .estos señores se las tiran de robin ju pero se estan es burlando de los mas pendejos acuerdese señores que una de las mejores empresa es esta paremonos en la ralla y lu por nuestro futuro

    ResponderEliminar
  6. ESTOS SEÑORES DIRIGENTES DEL SINDICATO.ESTAN COMO LAS RATAS DE ESTE PAIS LOS POLITICOS LLENARSE LOS BOLSILLOS ACOSTILLA DE LOS MAS PENDEJOS.SI SUPIERAN QUE TIENEN CUENTAS DE AHORRO ANOMBRE DE SUS FAMILIARES EN POCAS PALABRAS TESTA FEROS.ENTRE MAS LARGO SE VALLA PARO MAS PLATA GANAN Y NOSOTROS LLEVANDO DEL BULTO.MAS LAS PLATA QUE LES MANDAN LAS ONG LES CUENTO TODO ESTO POR QUE CONOSCO COMOES EL TEJE MANEJE DE ESTOS SEÑORES SOY UNA PERSONA MUY SERCANA A ELLOS ASI COMO YO AHI MUCHOS PERO YA NOS MAMOS DE ESTA SINVERGUENSURA FLOJOS SE QUIEREN GANAR LA PLTA SUAVE Y LOS PEONES LOS POBRES AFILIADOS LLEVANDO DEL BULTO.

    ResponderEliminar
  7. NO SEAN TAN IGNORANTES EN PONER EN TELA DE JUICIO A NUESTROS DIRECTIVOS.SEAN UN POQUITO MAS INTELIGENTES NO SE POR QUE LE SIGUEN EL JUEGO A ESA EMPRESA QUE NOS A VENIDO APORREANDO A CADA MOMENTO QUE A ELLOS SE LES DA EL GUSTO DE PONERNOS SIEMPRE A 8 HORAS , Y CUANTAS VECES QUIERE DE CANCELARNOS LOS CONTRATOS SIN CONSULTAR CON EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL ESTADO POR EL SOLO SER LA EMPRESA DRUMOND POR TODAS SUS SIRBENGUENSURAS EL ESTADO COLOMBIANO LES ALCAHUETEA Y TAMBIÉN LAS CORTES DE JUSTICIA DE COLOMBIA NO TIENEN LA CULPA AQUELLOS IGNORANTES QUE HACEN COMENTARIOS EN ESTE BLOG POR QUE SON PERSONAS QUE TIENEN POCOS AÑOS EN ESTA EMPRESA Y POR PRIMERA VEZ ESTÁN TRABAJANDO EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL POR QUE VINIERON A APRENDER, LA MAYORÍA DE TRABAJADORES NUEVOS QUE POR QUE HOY EN DÍA SE ENCUENTRAN EN UNOS CAMIONES DE ESOS, FUERA DE CARRETERA Y TUVIERON LA SUERTE DE PODER ENTRAR A TRABAJAR A ESTA EMPRESA, Y COMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A GANAR PLATA EN CANTIDAD POR SU FAMILIA CREEN QUE 1'500.000 ES MUCHO PERO CON ESA PLATA NO LOS VAN A PODER MANTENER Y ESO QUE DICEN MEJOR ES POQUITO QUE NADA 1'500.000 NO ES NADA PARA PODER MANTENER A SU FAMILIA COMPAÑEROS DESPIERTEN ABRAN LOS OJOS . SEAN CONSIENTES COMPAÑEROS QUE LO QUE LE ESTAMOS PIDIENDO A LA EMPRESA ES UN BENEFICIO PARA EL BIENESTAR DE NUESTRA FAMILIA Y DE NOSOTROS MISMOS, AQUELLOS QUE NOS ENCONTRAMOS HOY EN DÍA EN LA CARPA TANTO COMO PARA AQUELLOS QUE NO HAN ESTADO APOYANDO EL CONFLICTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS HOY EN DÍA , POR SOLO PEDIRLE A LA EMPRESA UN SALARIO BÁSICO Y OCHO HORAS DE TRABAJO QUE ES LO QUE RIGE NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA COLOMBIANA.
    DESPIERTEN YA COMPAÑEROS MIRE TODO LO QUE HA VENIDO HACIENDO LA EMPRESA ATRAVEZ DE LOS MEDIOS LOS BOLGS Y LA RADIO Y TAMBIÉN POR MEDIO DE SUS SUPERVISORES Y TAMBIÉN POR AQUEL SINDICATO PATRONAL COMO LO ES SINTRADRUMOND CON SUS DIRECTIVOS CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS SIN MORAL NINGUNA DE SEGUIRLE EL JUEGO A LA EMPRESA PARA PERJUDICAR A LA MAYORÍA DE TRABAJADORES QUE VOTAMOS LA HUELGA PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA FAMILIA COMO TAMBIÉN IGUALMENTE LA DE TODOS AQUELLOS QUE NOS ENCONTRAMOS LABORANDO EN ESTA EMPRESA. Y YA ESTA BUENO COMPAÑEROS QUE DESPIERTEN AHORA MISMO MIRE QUE TENEMOS UN TRIUNFO EN LA MANO QUE EL SENADO DE LA REPÚBLICA Y NUESTRO VICEPRESIDENTE ANGELINO GARZON SE AH PRONUNCIADO EN LAS ASAMBLEAS Y REUNIONES QUE AH ECHO CON LA EMPRESA Y SINDICATOS SINTRAMINERGETICA DICHO POR EL VICEPRESIDENTE QUE LA EMPRESA DRUMOND NO SE VA AH PASAR LAS LEYES COLOMBIANAS Y LA CONSTITUCIÓN COLOMBINA POR ENCIMA DE NUESTRAS LEYES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor usted sabe que en Colombia un profesional egresado nisiquiera alcanza a ganar el 1:500.000 como poquita cosa que usted dice? Dele gracias a Dios que tiene un trabajo y no sean delincuentes

      Eliminar
    2. Q TRISTEZA YO CREO QUE SI LA EMPRESA DRUMMOND HUBIERA SABIDO QUE ESTABA CONTRATANDO A UN DELINCUENTE, AVARO, TRAMPOSO Y MENTIROSOS JAMÁS LO HUBIERA DEJADO ENTRAR NI A LA PUERTA.

      Eliminar
  8. Qué bien que la huelga por el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de drummond este firme y en pie de lucha, de verdad celebro que el que trabaje y se joda diariamente tenga las mejores condicione y prebendas para sus familias, pero por otro lado creo que al sindicato nacional de trabajadores de la industria minera, petroquímica, agrocombustible y energética (SINTRAMIENERGETICA) no tuvo ni ha tenido en cuenta a la comunidad del sector minero en cuanto a las peticiones plasmadas en su pliego, tampoco han tenido en cuenta que la economía de estos sectores tiene un gran porcentaje de dependencia de la actividad de la empresa drummond, creo en mi humilde opinión que no hubiese sido descabellado incluir dentro de sus peticiones un espacio en pro del beneficio directo de la comunidad no beneficiada laboralmente por drummond pero si perjudicada directamente por todo lo que implica que esta empresa este en este sector del cesar, es insultante que SINTRAMIENERGETICA tuviese a bien convocar a la comunidad para que los apoyaran con caminatas para ejercer presión sobre la empresa para que accediera de forma pronta a sus peticiones, no sé si han tenido a bien mirar el estado del comercio del sector minero, los invito a que por un segundo dejen de pensar en sus peticiones y miren lo que estas mismas están provocando, esta huelga tarde que temprano tendrá que tener un fin y cuando esto suceda ustedes regresaran a sus empleos complacidos o no con las decisiones con una justa remuneración que sé que llegara

    ResponderEliminar
  9. , ahora quiero saber yo que pasara o en qué estado estará el pequeño empresario?, que sucederá al final de huelga con los que se perjudicaron y sufrieron de frente los estragos de esta prolongada queja hacia la empresa, que eran desempleados y tengo la plena certeza que lo seguirán siendo al momento de la terminación de la huelga, será que al final de la huelga SINTRAMIENERGETICA adelantara un agestión para la creación de créditos blandos para el fortalecimiento de los afectados comercialmente a raíz del desequilibrio financiero que provocaron, señores SINTRAMIENERGETICA creo que hubiese sido muy bueno hasta por simple estrategia vincular en su pliego de peticiones a la comunidad que día a día nos perjudicamos por la contaminación y no somos beneficiados con un empleo ni siquiera en una contratista, habernos tenido en cuenta para exigir que también se mejoraran las condiciones en las que seleccionan nuestros jóvenes para un empleo, exigir el mejoramiento de tantos aspectos que perjudican a la comunidad y a nadie le importa, bueno hablar de eso me desviaría horas de mi comentario, porque si todos nos ponemos analizar lo que promulgan en la huelga y lo que todos los llamados drummeros piden es que les den más auxilios, que les aumenten el sueldo, que les den un salario básico en fin que les den y que les den, pero por ningún lado hablan de beneficiar la comunidad que se sacrifica para que ellos tengan un empleo y puedan sostener sus familias y en algunos casos para sostener sus ostentosas vidas, porque si bien hay coherentes hay otro resto que están empeñando sus carros, sus motos, sus prendas etc., entonces analicen si ellos que tiene tiempo de estar trabajando con un sueldo que quizás no es lo que ellos esperan y que para otros sería más que suficiente están en ese estado tan penoso, que queda para los que indirectamente dependen del lavado de ropa, de los arriendos y de tantas migajas que deja la actividad económica del sector minero en nuestros pueblos, creo que ya está bueno que dejen de pensar en que ustedes son los sufridos y que nos le brindan condiciones si no tienen en cuenta a la sociedad que también depende de esta actividad sin ser trabajadores directos de la empresa ni de sus contratistas. ENTONCES O NOS VINCULAN CON SU CAUSA PARA QUE QUIZÁS NOS BENEFICIEMOS TAMBIÉN ASÍ COMO EN LA MISMA MEDIDA NOS ESTÁN PERJUDICANDO, O ACABAN CON ESTO QUE YA ESTA COLOCANDO A MUCHOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED FINANCIERA Y ECONÓMICAMENTE HABLANDO. ACLARO ANTES DE QUE DIGA QUE ESTOY CRITICANDO O PERSIGUIENDO AL SECTOR OBRERO REITERO QUE EN MI OPINIÓN ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE EL QUE TRABAJE RECLAME PORQUE LO QUE CREE QUE SE MERECE YA QUE ES ÉL, QUIEN QUE CONOCE DE CABO A RABO LA SITUACIÓN QUE VIVE DIARIAMENTE EN SU LABOR, PERO QUE DE IGUAL FORMA TENGA EN CUENTA LOS PERJUICIOS QUE LE CAUSA A UNA COMUNIDAD AL PERSEGUIR UN BENEFICIO PERSONAL.

    ResponderEliminar
  10. SERGIO BECERRA, VIVE NEGOCIANDO LOS FUEROS SINDICALES DE LAS SECCIONALES DE SINTRAIME Y QUITANDONLE VIATICOS A TODAS LAS SECCIONALES. ES UN VIVIDOR. UN BANDIDO. FUERA SERGIO BECERRA DE SINTRAMIENERGETICA Y DE SINTRAIME.

    ResponderEliminar