SINTRAMIENERGETICA SIENTE LA MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO DE LA USO EN SANTANDER

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE OTONIEL PARADA NIÑO
SINTRAMIENERGETICA, expresa su más sentido pésame ante el fallecimiento en un accidente de tránsito del compañero Otoniel Parada Niño, Secretario de Solidaridad y Conflictos de la USO Subdirectiva de Barrancabermeja el día de ayer 10 de julio. En los mismos hechos resultaron heridos Edwin Palma, Presidente de la misma subdirectiva y el escolta Edson Rueda.
Los compañeros se desplazaban en el vehículo del esquema de seguridad entre la ciudad de Barrancabermeja y el Municipio de Sabana de Torres (Santander), en cumplimiento de su deber con el propósito de atender una asamblea general de vigilantes al servicio de Ecopetrol S.A.
Otoniel laboraba actualmente para la Empresa encargada de la vigilancia y la seguridad física de Ecopetrol S.A., denominada Unión Temporal Colviseg Sepecol. En la cual se destacó como líder de los vigilantes, reconocimiento que le valió para que sus compañeros lo llevarán a ejercer el cargo de Dirigente Sindical en el período 2011-2013 de la USO Barrancabermeja. Es de resaltar que el compañero con su lucha denodada logró liderar procesos con los cuales se conquistaron mejoras laborales y prestacionales para los trabajadores al servicio de firmas contratistas y particularmente a favor del gremio de la vigilancia.
Expresamos a todos los compañeros, amigos, esposa e hijo, y demás familiares del compañero Otoniel nuestro sentimiento de consternación y profundo pesar.
Haremos votos por la pronta recuperación del compañero Edwin Palma Presidente de la USO Barrancabermeja y del escolta Edson Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario