SE INICIAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SINTRAMIENERGETICA Y LAS EMPRESAS GENTE ESTRATEGICA S.A. Y GENTE CARIBE S.A. (MINA CAIPA)


Compañeros trabajadores de las empresas Gente Estrategica S.A. y Gente Caribe S.A. y demás empresas que se encuentran laborando en la Mina Caipa, reciban un fraternal saludo de Sintramienergética Seccional Barranca, Junta Directiva Nacional y Funtraenergética.



Tal como se acordó en el acta de conciliación, celebrada el 22 de noviembre del año en curso en la oficina del Ministerio de la Protección Social del Municipio de Barranca – Guajira, el día martes 29 de noviembre de 2011, se iniciaron en Barranquilla, las negociaciones de los pliegos de peticiones presentado por Sintramienergética a las empresas Gente Caribe S.A. y Gente Estrategica S.A.



Por parte de la empresa Gente Estrategica S.A. y Gente Caribe S.A., asistieron: Patricia Castillo, Jazmín García y Martha Andrade.



Por parte de Sintramienergética: Ibrahim De la Hoz, Martin Bolaños y Jaime Almeida (Gente Estrategica S.A.), Telly Ariza, Mario Amador y Jorge Hurtado (Gente Caribe S.A.), asesorados por Ever Causado y Alfredo Tovar (Funtraenergetica). 



Se establecieron los siguientes acuerdos:



·      La etapa de Arreglo Directo se inicia el 29 de noviembre y termina el 18 de diciembre de 2011.

·      Las reuniones se realizarán en un horario de 8:00 a.m - 12:00 y de 1:00 – 6:00 p.m., durante los días 29 de noviembre, 1°, 2, 3, 5, 6, 12, 13, 16, 17, 18 de Diciembre de 2011, en el Hotel Versalles, en la ciudad de Barranquilla.

·      Se concedieron permisos remunerados (como si estuvieran laborando) a los 6 integrantes de la Comisión Negociadora, trabajadores de las empresas Gente Estrategica S.A. y Gente Caribe S.A., por los días de reunión y adicionalmente los días: 28 y 30 de noviembre, 4, 7, 11, 14, 15 y 19 de Diciembre del año en curso. 

·      El tema de los viáticos para los miembros de la Comisión Negociadora y asesores, se definirá en la reunión del 1° de diciembre del año en curso. Aclarando que la empresa ya anticipó $ 180.000 a los negociadores trabajadores de la empresa para su traslado y  permanencia  Barranquilla.



Hacemos un llamado a los trabajadores de las empresas Gente Estrategica S.A y Gente Caribe S.A., que nos apoyen para sacar adelante éste conflicto, afiliándose a Sintramienergética lo más urgente.



VIVA NUESTROS JUSTOS PLIEGOS DE PETICIONES ……………………………VIVA………VIVA…….VIVA

VIVA SINTRAMIENERGETICA SECCIONAL BARRANCA………………………..VIVA……..VIVA…….VIVA

VIVA LA UNIDAD DE LA CLASE OBRERA  ………….VIVA ……VIVA ………….VIVA …….VIVA …..VIVA

COMISIÓN NEGOCIADORA SINTRAMIENERGÉTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario