NUEVA CAPTURA POR ASESINATO DE VALMORE LOCARNO Y VICTOR ORCASITA

El CTI de la Fiscalía capturó en el sur de la capital del país mas precisamente en BOSA al presunto autor material del asesinato del Presidente VALMORE LOCARNO y el Vicepresidente VICTOR HUGO ORCASITA asesinados el 12 de Marzo de 2001lideres de sintramienergetica sindicato que representa a los trabajadores de la Drummond.
José Aristides Peinado Martínez, desmovilizado del bloque norte de las autodefensas, fue ubicado y detenido en el sector de Bosa. El presidente de Sintramienergetica seccional El Paso, sindicato que representa a los trabajadores de la multinacional carbonífera, Valmore Locarno y el vicepresidente, Víctor Hugo Orcasita, fueron asesinados el 12 marzo del 2001 en un paraje llamado casa de zinc muy cerca del peaje de la Loma a la salida del turno de trabajo, departamento del Cesar.El doble crimen fue atribuido a paramilitares que, al parecer, atendían órdenes del extraditado Rodrigo Tovar, “Jorge 40”.El ex paramilitar, acusado de homicidio agravado fue trasladado a los calabozos del búnker de la Fiscalía General.

1 comentario:

  1. y que paso con las otras personas que estan sueltas como edwin angulo que trabaja en la bolsa de la drummond jaime blanco malla augusto jimenez alvaro araujo y muchos mas de lo que dieron la orden para la muerte de estas persona o todo va a quedar como todo en colombia inpune hay unas ordenes de captura de unas de las personas antes mencionadas que paso¡com el cti

    ResponderEliminar