NUEVA CAPTURA POR ASESINATO DE VALMORE LOCARNO Y VICTOR ORCASITA

video

El CTI de la Fiscalía capturó en el sur de la capital del país mas precisamente en BOSA al presunto autor material del asesinato del Presidente VALMORE LOCARNO y el Vicepresidente VICTOR HUGO ORCASITA asesinados el 12 de Marzo de 2001lideres de sintramienergetica sindicato que representa a los trabajadores de la Drummond.
José Aristides Peinado Martínez, desmovilizado del bloque norte de las autodefensas, fue ubicado y detenido en el sector de Bosa. El presidente de Sintramienergetica seccional El Paso, sindicato que representa a los trabajadores de la multinacional carbonífera, Valmore Locarno y el vicepresidente, Víctor Hugo Orcasita, fueron asesinados el 12 marzo del 2001 en un paraje llamado casa de zinc muy cerca del peaje de la Loma a la salida del turno de trabajo, departamento del Cesar.El doble crimen fue atribuido a paramilitares que, al parecer, atendían órdenes del extraditado Rodrigo Tovar, “Jorge 40”.El ex paramilitar, acusado de homicidio agravado fue trasladado a los calabozos del búnker de la Fiscalía General.

1 comentario:

  1. y que paso con las otras personas que estan sueltas como edwin angulo que trabaja en la bolsa de la drummond jaime blanco malla augusto jimenez alvaro araujo y muchos mas de lo que dieron la orden para la muerte de estas persona o todo va a quedar como todo en colombia inpune hay unas ordenes de captura de unas de las personas antes mencionadas que paso¡com el cti

    ResponderEliminar